martes, 26 de enero de 2016

Jennifer López sufrió un percance se le rompió su ajustado pantalón en la parte más resaltante de su anatomía. Ver vídeo.

Jennifer López sufrió un percance al hacer una reverencia, durante la despedida de su show en Las Vegas (Estados Unidos), para agradecer al público su asistencia. A la cantante se le rompió su ajustado pantalón en la parte más resaltante de su anatomía: los glúteos.

Un video grabado por uno de sus fanáticos captó el preciso momento donde Jennifer López se inclina y se forma una abertura en la parte trasera de su colorido pantalón que dejó ver una prenda de color blanco.

Como se recuerda, el teatro del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas fue el escenario donde la cantante y actriz de 46 años ofreció un espectáculo de dos horas en los que interpretó sus grandes éxitos.

Jennifer López sorprendió al invitar al escenario a reconocidos artistas para que la acompañaran con algunos de sus temas, como el artista Ja Rule, con la canción I’m Real; Ne-Yo, con All I Have, y su amigo Pitbull para interpretar con ella su reconocido éxito On The Floor.

No hay comentarios.: