martes, 19 de enero de 2016

La cantanta Thalia niega tener 50 orgasmos como se dice. Dice ¿Y quién fue el que dio esta noticia!? ¿Steve Harvey? ¡Ojalá fuera cierto!.

Hace unos días, Thalía dejó con la boca abierta al revelar que su vida sexual con Tommy Mottola era muy activa y que incluso podía asegurar que su secreto para mantenerse joven era tener más de 50 orgasmos en una noche de pasión con el empresario. Pero parece que ese secreto de su vida privada le pareció demasiado a la cantante, quien se retractó y negó la declaración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Amor A La Mexicana” compartió una fotografía y un video con el que dejó claro que su vida sexual no es como todos creían y que jamás quiso destapar su intimidad. “¿Y quién fue el que dio esta noticia!? ¿Steve Harvey? ¡Ojalá fuera cierto! ¡No se miden me cae!”, escribió la artista.

Pero Thalía siguió aclarando la situación y puntualizó que ella no fue la que se refirió a los múltiples orgasmos, sino la sexóloga Nancy Álvarez. “La que dijo de los 50 orgasmos fue la Dra. 

@dranancyalvarez51 gran amiga y consejera. Y así se hacen los malentendidos. #TerapiaDeRisas #Pasumecha #ThalíaFlowerPower #Thalía”, comentó en su red social la hermana de Laura Zapata.

No es la primera vez que la cantante se refiere a su vida privada en sus perfiles personales, y es que constantemente comparte con sus admiradores fotografías de su esposo y recientemente de sus hijos Matthew y Sabrina, a quienes trataba de mantener en el anonimato.

No hay comentarios.: