domingo, 17 de enero de 2016

La cantante urbana Milka “La más dura”, se refirió públicamente por primera vez a su litis con su colega Melymel. Ver vídeo.

La cantante urbana Milka “La más dura”, se refirió públicamente por primera vez a su litis con su colega Melymel y la querella que interpuso esta última contra la primera por supuesta difamación en las redes sociales.

Los abogados de Milka afirman que el Ministerio Público archivó el caso porque no encontró indicios de culpabilidad.

Milka y sus representantes legales fueron abordados sobre el particular por los comunicadores Anabel Alberto y Brea Frank en el programa “Sábado Extraordinario”, de Telemicro.

Melymel interpuso una denuncia a finales del verano del 2014, debido a que varias cuentas de usuarios desconocidos en la red social Instagram la ofendían e irrespetaban su persona, la de su hijo, su ex pareja y hasta de sus seguidores de manera insistente.

Fue entonces que agentes de la policía especializados en delitos electrónicos determinaron que las conexiones que utilizaban para enviar los mensajes perturbadores se registraban supuestamente en las direcciones de los hogares de Milka y familiares.

Sobre esto, según los abogados de la artista, la policía nunca obtuvo una certificación de las telefónicas que confirmaran que las difamaciones contra Melymel se hicieran desde los dispositivos móviles de Milka, su hermana y su padre como quiso alegarse.

No hay comentarios.: