miércoles, 27 de enero de 2016

La emisora Super K 100.7 estrena "Calentando El Día con Ayala" la nueva propuesta radial de los medios del Grupo Medrano.

El Grupo Medrano presentó a los medios de comunicación este miércoles 27 de Enero, su nueva propuesta informativa de análisis, actualidad política y social, el programa radial "Calentando El Día con Ayala".

Será transmitido de Lunes a Viernes de 7:00 a 9: 00 de la mañana , por la emisora Super K, 100.7 FM, que goza de magnifica cobertura en toda la región del Cibao. 

Desde el día 1 de febrero "Calentando el Dia con Ayala",  estará conducido por experimentado periodista y hombre del Derecho Alejandro Ayala, junto a los locutores Ambiorix Ortega Garcia,  Juan Carlos Liriano Tavares, dos grandes del micrófono y  de la comunicación.

El Grupo Medrano dispondrá para "Calentando El Día con Ayala" todas sus fuerzas informativa que labora para Super Semana Santa, para brindar todo lo que el pueblo necesita saber, para levantarse bien informado y orientado.

Los detalles del programa los dio a conocer el locutor  Roberto Rodriguez, Director General del Grupo Medrano, mientras que las palabras centrales la pronunció el Lic. Alejandro Ayala, tambien en esa principal estaban Rosa Olga Medrano y Edisson Fernandez. 


No hay comentarios.: