sábado, 23 de enero de 2016

Los declaro marido y mujer! Colorin colorado la presentadora Georgina Dulluc y Marcos Irizarry se han casado. Ver video.

SANTO DOMINGO. Un vídeo subido a Instagram por el portal “Bufeo.com”, confirmó que la presentadora de televisión Georgina Dulluc y el empresario y entrenador puertorriqueño Marcos Irizarry contrajeron matrimonio.

“El audiovisual muestra la “boda de ensueño” realizada a orillas del mar, y con el tema “Por amor”, de Rafael Solano “de fondo, la pareja se muestra muy feliz caminando luego de dar el sí.

La relación de la belleza criolla se hizo pública en mayo del pasado año.

Marcos Irrizarry es propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio, un gimnasio personalizado ubicado en el sector de Guaynabo, Puerto Rico, empresa y oficio que le han permitido rehacer su vida luego de su encarcelamiento en República Dominicana, donde fue arrestado en el año 2000 junto a su antigua esposa, la presentadora de televisión boricua Laura Hernández, quien también cumplió tres años de condena por trafico de drogas.

Diario Libre dio a conocer la noticia de la boda a inicio del año, provocando reacciones distintas, ya que la presentadora de televisión había asegurado que en sus planes no estaba ni casarse ni tener familia, Georgina Duluc es una de las presentadas de televisón más conocidas del país, tanto por su talento como actriz y comunicadora, así como por la franqueza en sus opiniones y su estilo a la hora de vestir, siendo denominada como la reina de las alfombras de los premios Soberano, antiguos Casandra, también fue co presentadora de Sábado Gigante y Divertido con Jochy
Fuente vídeo ensegundos.net

No hay comentarios.: