sábado, 23 de enero de 2016

Madonna le dice a su ex esposo “Estoy buscando un marido que no sea una zorra. Yo ya estuve casada con una”

Madonna no se ha caracterizado nunca por ser una niña buena. La cantante está volviéndose loca con todo el asunto judicial en el que anda metida y en el que se está dejándose la piel para recuperar a su hijo Rocco, que ha decidido que quiere vivir en Inglaterra con su padre, Guy Ritchie, y no tiene ninguna intención de volver a Estados Unidos con su madre.

Según antena3, a Madonna le ha sido inevitable mezclar su vida personal con el trabajo y, tras haber sido acusada de acudir borracha a un concierto, la cantante ha protagonizado una pasmosa escena en una de sus actuaciones. Ni corta ni perezosa, la artista insultó a su exmarido en mitad del espectáculo.

“Estoy buscando un marido que no sea una zorra. Yo ya estuve casada con una”, dijo Madonna, quien solo recibió aplausos del público, según antena3.

Por muchos improperios que suelte por esa boca, parece que Madonna no va a recuperar a Rocco, ya que los medios estadounidenses aseguran que el joven estaba harto de que su vida estuviera expuesta en Los Angeles y que prefiere estar tranquilamente en Londres con Ritchie.

No hay comentarios.: