sábado, 30 de enero de 2016

Madre de Kate del Castillo dice "Mi hija nunca ha hecho nada ilegal ni nada que esté fuera de la ley. Está limpia, por donde le rasquen.

Kate del Castillo no ha cometido ningún acto ilegal al reunirse con Joaquín "El Chapo" Guzmán, aseguró su madre, Kate Trillo, al periódico Reforma, vía telefónica.

"Mi hija nunca ha hecho nada ilegal ni nada que esté fuera de la ley. Está limpia, por donde le rasquen. Ya saldrá la verdad y ya veremos, porque la verdad siempre sale a relucir", dijo la esposa de Eric del Castillo.

Este mismo medio publicó que ella afirmó que la familia Del Castillo se abstendrá de dar declaraciones sobre el tema de su hija, ya que se está tergiversando la verdad.

Hace unos días circularon los rumores de que los papás de la actriz mexicana se irían a vivir a Estados Unidos, dejando el país en medio del escándalo por la relación de Kate con "El Chapo", sin embargo esto aún no ha sido confirmado.

Eric del Castillo, por su parte, había dicho que su hija colaborará con las autoridades puesto que no tiene nada que esconder y que, aunque no sabe la fecha exacta, ella se presentará en el consulado de Los Ángeles para rendir su declaración. "Que investiguen, que investiguen. La casa donde yo vivo en estos momentos nos la regaló mi hija hace años, cuando todavía trabajaba en Televisa. Se compró su casita, y ahora nos la regaló a nosotros", expresó. Fuente quien.

No hay comentarios.: