martes, 19 de enero de 2016

Medios internacionales se hacen eco del video de marido celoso que exhibió a su mujer desnuda en Nueva York

El marido, de origen dominicano e identificado como Jeison, sometió a la mujer a esa humillación al enterarse de que había compartido fotos sin ropa con siete hombres distintos

"Quítate la toalla, maldita perra. Paga tu precio de vergüenza", le decía el esposo mientras la hacía caminar y la filmaba desde atrás.


"Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres. Conversaciones de besos, love y toda la vaina", insistía Jeison.

Ella trataba de defenderse, diciendo que "no tenía nada que ver". Pero él le decía que tenía que "pagar el precio del cuervo". "Posa con tu basura", la agredía.
"Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a tí mientras te escribes con otros hombres y les mandas fotos en cuero, maldita perra?", le preguntaba el marido.


Jeison podría ser acusado por someter a su esposa de esa manera. Pero por el momento se desconoce si ella decidió presentar cargos en su contra.
Fuente infobae

No hay comentarios.: