miércoles, 27 de enero de 2016

Mujeres de la televisión dominicana que se han caracterizado por no hacer mercadeo de su cuerpo ni en las redes.

En estos tiempos que las redes sociales están muy de moda, y debido al tipo de contenido que las celebridades comparten en sus distintas plataformas, están dejando al descubierto prácticamente todos los detalles de su vida profesional y, aún peor, de la personal.

Algunas van más lejos, se deleitan con el hecho de saber que aumenta su popularidad cuando hacen suspirar a sus seguidores publicando ardientes fotografías de sus hermosos cuerpos.

Sin embargo, existe un reducido número de figuras, aunque igualmente populares, no recurren a la técnica de mostrar tanta piel.

Cinco son las mujeres de la televisión dominicana que se han caracterizado por no hacer mercadeo de su cuerpo ni en las redes ni ningún otro medio, lo cual no ha sido impedimento para sobresalir de forma magistral en el arte de la comunicación.

Este selecto grupo esta compuesto por Anabell Alberto, Laura Castellanos, Nahiony Reyes, Diana Lora y Hony Estrella. Al parecer, a ellas nunca les ha interesado quitarse la ropa.

Anabell Alberto: Si hay algo que Anabell Alberto ha dejado más que confirmado en sus 17 años de sólida trayectoria, es que capacidad e inteligencia es lo único que vende. La comunicadora, publicista y abogada ha rechazado la invitación de varias revistas locales para que aparezca en sus páginas posando en ropa ligera. Asimismo, ha dicho que no para ser parte de la competencia “Los Cuerpos Hot del Verano”.

Laura Castellanos: Antes de llegar a ser una de las figuras informativas de Telemicro, Laura Castellanos había explorado distintos formatos televisivos; desde infantiles, de variedad y entretenimiento, teniendo muy claro lo que quería ser y cómo proyectarse. Hoy día, esta locutora, conductora y abogada es una figura de peso en el mundo de la comunicación ¡y lo que dice deja huella!

Nahiony Reyes: Entró pisando fuerte por los pasillos de Telemicro hace 5 años y ¡llegó para quedarse! La actriz, locutora y presentadora de televisión Nahiony Reyes se ha ganado un lugar en los medios dominicanos y para sobresalir no usó el recurso trillado de las sexy fotografías sino que se valió del talento que lleva en las venas.

Diana Lora: Aunque tiene mucho que mostrar, Diana Lora ha optado por presentar su conocimiento y posturas sociales como su mayor atributo. Es una periodista de una formación distinta que ha impuesto su sello. Ahora muestra su versatilidad en la televisión nadando entre dos aguas: comentando la actualidad “En esta misma semana” y como presentadora del programa de entretenimiento “Esta Noche Mariasela”.

Hony Estrella: Con más de 15 años en el medio artístico, Hony Estrella es una de las pocas criollas que puede decir con orgullo que se ha destacado en la radio y la televisión y ha pasado por todos los roles en el teatro y el cine. A ella se le da muy fácil meterse en la piel de cualquier personaje ya sea dramático o cómico, pero cuando se trata de su vida personal tiene pudor para mantener sus encantos a salvo.
Fuente  enterato/Robinson Perez

No hay comentarios.: