miércoles, 20 de enero de 2016

Netflix suspendió la nueva serie de Kate del Castillo,van a esperar a que la situación de la actriz se aclare.

La vinculación con el jefe del Cártel de Sinaloa sigue sumando problemas a la actriz de La reina del sur. Si el lunes la Fiscalía mexicana revelaba que le había enviado una citación a Kate del Castillo para que declarara en calidad de testigo, ahora parece que sus planes profesionales también fueron afectados.

Pese a que el viernes pasado Netflix confirmó al periódico mexicano El Universal que la serie La ingobernable seguía en pie, la ausencia de ésta en el calendario de estrenos pone en duda la continuidad del proyecto.

Según se informó en algunos medios mexicanos, la empresa de streaming multimedia tenía contemplado comenzar las grabaciones en la ciudad de México la tercera semana de enero, pero los productores de la serie se pusieron en contacto con Ana Celia Urquidi, de la productora Argos, para decile que debían esperar a que la situación de Kate del Castillo se aclarara.

En La ingobernable, Del Castillo encarnará a Irene Urzúa, la primera dama de México. La trama abordará temas de corrupción, narcotráfico y lavado de dinero.

INFOBAE

No hay comentarios.: