viernes, 22 de enero de 2016

Otra con tanque lleno!. Colorin colorado el urbano Don Miguelo a su novia Nabila la preñado. Dice será una "hembra". Ver foto.

Este ha sido el año de los famosos dominicanos tener hijos. Y una pareja del medio artístico que acaba de confirmar también el sexo de su hijo es la esposa del exponente urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, quien confirmó que será una "hembra".


Desde ya las felicitaciones para la pareja no se hicieron esperar, pero la particular manera como dio a conocer Nabila el sexo de su primogénito y segundo hijo de Don Miguelo fue con un muñeco y varias gorras de la firma del intérprete "De como le doy" entre ella una rosada que da como hecho que es "hembra".

"Hola!!! Me llamo Don Miguela y mis padres pensaban que yo era varón pero no!!! Soy la princesa y el tormento de mi papá @donmiguelo #lahojasevoltio", indicó en un mensaje en las redes sociales Nabila a sus 242 mil seguidores.

Nabila se encuentra en la ciudad de New York donde aparentemente dará a luz ya que es residente en los Estados Unidos.

A principio de mes salió a reluicr el rumor de que Don Miguelo y Tapia habían terminado su relación situación que fue desmentida por Nabila hace unos días donde aclaró que intentaron hackear su cuenta de instagram por esa razón se habían borrado todas las fotos junto a su esposo.

Fuente Richard Hernández

No hay comentarios.: