sábado, 23 de enero de 2016

Parece comió habichuela con dulce!. Yuri publicó una peculiar imagen en Facebook que ha dado mucho de que hablar, sentada en el inodoro. Ver foto.

La cantante mexicana Yuri es una de las artistas más queridas en Latinoamérica por su canciones y su trayectoria como intérprete.

Sin embargo, esta vez, la cantante de 52 años publicó una peculiar imagen en Facebook que ha dado mucho de que hablar, pues se encuentra sentada en el inodoro.

“La actitud no se pierde ni en el baño!…”, escribió junto a la fotografía. Cientos de comentarios no se hicieron esperar luego de publicada la foto.

“Esta disque es cristiana solo haciendo tonterías vive, pero nunca ha leído la biblia. Es un mal ejemplo como siempre”, escribió la usuaria Maria Williams. “Me encanta pero hasta los chones ya te conocemos, ya no hay pudor”, se lee en otro comentario que escribió Viviana Puente Diaz. “Vieja ridícula…. no sabes cómo llamar la atención”, comentó Hernández Aht.

Recientemente la mexicana estuvo celebrando su cumpleaños en Estados Unidos con su familia. Por medio de un mensaje, que compartió en su red social de Twitter, se ve a la intérprete de “La maldita primavera” estar muy feliz en compañía de su esposo e hija, quienes le cantan las mañanitas y le llevan un pastel.

No hay comentarios.: