jueves, 14 de enero de 2016

Pronto contara su versión!. Kate del Castillo ha roto el silencio sobre los hechos que la involucran con el "El Chapo" Guzmán. Ver foto.

Kate del Castillo ha roto el silencio sobre los hechos que la involucran con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Luego de tres días sin compartir nada, la actriz recurrió a sus redes sociales para hacer una escueta declaración, con la promesa de dar más información en un futuro.

"Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsaas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión. Kate del Castillo." lee el tuit publicado este miércoles en la tarde en su cuenta oficial.

Del Castillo está involucrada en una controversia debido a que ha sido identificada como la persona que conectó a "El Chapo" con el actor Sean Penn y quien le acompañó a una reunión de siete horas con el líder del cartel de Sinaloa mientras este estaba fugitivo tras escapar de la cárcel en julio.

Este miércoles salieron a la luz pública mensajes privados entre Del Castillo y "El Chapo" entre septiembre y noviembre de este año dónde se coordinó el encuentro y se planificaba un proyecto juntos, ya que el narco interesaba llevar su vida a la pantalla grande. Fuente people en espanol

No hay comentarios.: