domingo, 17 de enero de 2016

Que le dio!. Alicia Machado, acusó a GloriaTrevi de ser “violadora de niñas y ser una expresidiaria”. Luego borro lo escrito. Ver foto.

Después de que se conoció que la cantante Gloria Trevi apoya a Kate del Castillo ante la situación que está atravesando y en la que se le relaciona con Joaquín “El Chapo” , Alicia Machado, acusó a Trevi de ser “violadora de niñas y ser una expresidiaria”.

Trevi había dicho cuando se le cuestionó sobre Kate del Castillo: “Ella como actriz no tiene la responsabilidad de policía, parte de su trabajo es informar y comunicar… he visto entrevistas de reporteros a criminales y no les hacen el pedo que le están haciendo a ella”.

Pero esto no fue del agrado de la actriz Alicia Machado, que leyó la nota en la cuenta de Twitter de Joaquín López Doriga, a quien respondió:

Más tarde Machado borró el tuit, y publicó: “RELAX! No pasa nada! Todos opinamos y si una persona para mí está en un mal concepto como yo para otros cuál es el problema?”. Después se disculpó con los fans de Gloria Trevi y resaltó que al igual que muchos, está desde joven en el negocio, “con altos y bajos con errores”, y que por eso había borrado el comentario personal.

A muchos causó extrañeza esa respuesta visceral de Alicia Machado, pues cabe recordar que su nombre ya ha estado relacionado con condenados por narcotráfico, tal y como fue publicado por la prensa mexicana en 2010, donde un testigo protegido de la PGR aseguró el padre de la hija de la ex Miss Universo, es José Gerardo Álvarez Vázquez, 'El Indio', quien era operador del cartel de los Beltran Leyva, incluso al bautismo de la niña habrían acudido los hermanos Arturo y Héctor Beltran Leyva, Edgar Valdés Villarreal (La Barbie) y un capo colombiano apodado 'El Conejo'.

No hay comentarios.: