martes, 19 de enero de 2016

Que lió!. El merenguero Sergio Vargas fue citado a una vista por ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía.

El merenguero Sergio Vargas fue citado a una vista por ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que responda por la acusación de abuso de confianza interpuesta por el empresario Yomare Polanco, quien le exige la devolución de US$62 mil dólares.

También fué citado el manager de Vargas, Juan José Travieso, alias Pareja, a cuya cuenta el artista transfirió otros US$5 mil dólares por el mismo concepto.

En la Fiscalía descansan los documentos que muestran las transferencias que Polanco hizo desde un banco de Estados Unidos a la cuenta del artista y su manager en 2013 para contratar a varios merengueros dominicanos que participarían en el espectáculo “Mi música es mi bandera”, que se llevaría a cabo en Nueva Jersey y Nueva York, pero éste no cumplió.

El evento se realizaría en Estados Unidos con el objetivo de atraer turistas a la República Dominicana. El mismo era apoyado por el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García.

En el caso están involucradas también otras personas que habrían desviado fondos destinados al evento. 


Resulta extraño que a Sergio Vargas lo involucren en este conflicto, y peor aún, que hayan tomado el asunto para empañar su imagen. ¡En algunos medios han afilado hacha contra Sergio!. Un abuso.

Se sabe que el empresario Yomare Polanco tiene problemas con el señor Franklin Morillo, productor del fatídico espectáculo ”Mi Música es Mi Bandera”, porque le dieron hasta con “el asta de la bandera” los depredadores del mundo del espectáculo que se involucraron en el evento.

El pobre...sin experiencia en el negocio del espectáculo, donde hay tantas fieras. ¡Le dieron Fibrasina, que es el producto para adelgazar que él fabrica!

Hasta el Ministerio de Turismo “se la haló”, y no quiso pagar luego de haber prometido un patrocinio, pero de ahí a pretender tomar a Sergio como responsable de todos los problemas que hubo en ese evento, hay mucha distancia.

Algo extraño es que se cita a Juan José Travieso (Pareja) como manager de Sergio, cuando se sabe que no lo es.
Hace un momento conversamos con Sergio Vargas para obtener su parecer sobre este asunto, y nos dijo que nunca maneja dinero ni hace contratos, pues para eso tiene su oficina en el país, también sus representantes en Panamá, Colombia y Estados Unidos.

Dijo que nunca ha reñido con las leyes, y que el daño que han tratado de hacerle será dilucidado en los tribunales de Estados Unidos, donde más de uno va a tener que responder por el perjuicio que se le inflige a su nombre e imagen como artista.

Al momento de conversar con Sergio nos refirió que estaba entrando a la oficial del fiscal, y prometió llamarnos al final de la reunión que sostendría allí.

Volvemos a decir que extraña que Yomare la emprenda contra Sergio, cuando los verdaderos culpables del desastre de "Mi Música es Mi Bandera" andan por ahí como Johnny Walker, que nació en el 1820 y sigue tan campante.
Fuente Almomento.net -Aracelis Cavanal

No hay comentarios.: