domingo, 17 de enero de 2016

Se acerca el Carnaval 2016!. Los Diablos Cojuelos tienen competencia los "Políticos" se disfrazaran van a salir a llenar sus vejigas de votos, para ganar mayo 15 del 2016.


Por Yordy Torres


Se acerca el mes de Febrero, donde el Carnaval florece con fuerza, que marchita en el olvido aquello que se llamaba el mes del Amor, con el tiempo ha ido perdiendo la batalla el guerrero Cupido, defendiendo su amor y seguir coronando su San Valentin, le cierra el paso de forma agigantada el "Carnaval", que es un tradicional contacto de alegría del pueblo en toda la República Dominicana.

Se calienta el ambiente con las comparsas, diablos cojuelos, disfraces, tours, espectáculos etc, donde muchos pueblos de RD buscan colocarse en primer orden, para posicionar sus carnavales.

Este año tiene la particularidad que el carnaval 2016, los Diablos Cojuelos no serán los protagonistas todo Febrero, deben competir a fondo con los políticos, ya que muchos que no salían en ese mes, saldrán a desfilar con el pueblo, ya esta en desarrollo el periodo electoral dominicano, no es verdad que ellos, no van a salir a llenar sus vejigas de votos, para mayo 15 del 2016.


Las diferentes cuevas preparen sus lentes de imágenes y vídeos porque estos se pone bueno, el desfile tendrá muchos colores para elegir desde ejecutivos, legislativos, municipales y hasta regionales tendrán sus comparsas preparadas para un desfile histórico.

Esperamos que los organizadores puedan manejar positivamente todo este espectáculo, que todo Febrero retumbara en toda la geografía nacional

Oh.... que gane el mejor grupo y sus comparsas!!!

Esto lo picoteamos a la vista
.

No hay comentarios.: