martes, 26 de enero de 2016

Se están tirando!. Carlitos Way narró la otra parte de la historia de la separación de el dúo Teke Teke. Ver vídeo.

Carlitos Way se presentó en "Divertido con Jochy" y narró la otra parte de la historia de la separación de el dúo que surgió hace unos cinco años en Santiago.

"Él fue que rompió. Me enteré por la compañía que nos firmó que él pidió el releas. Me bloqueó de Whatsapp, y me habló por mensajes diciendo que hiciera mis diligencias". No obstante, Wey aprovechó que estaba en televisión nacional y resaltó ciertas cosas personales de quien en unas semanas pasadas era su hermano.

"Me cogía dinero prestado. El problema era ese que explotaba su parte y después quería explotar la mía". Sostuvo a Jochy que cuando el proyecto musical se quedó sólo (Carlitos y Crazy) aprendió a ser un empresario porque supo como invertir el dinero.

Dijo que dio un millón de pesos para que Mercenario Music, empresa que firmó los Teke Teke el pasado año, los dejara libres. "El que trabaja y administra siempre tiene su dinero".

Con dolor en su voz Wey habló sobre Crazy diciendo que cuando pasó la situación de separación del grupo se dio cuenta que "era un problema que tenía encima, porque era como un niño. Tenías que llevarlo de un lado a otro y decirle que no haga tal cosas".

No hay comentarios.: