miércoles, 13 de enero de 2016

Se regó Mama! Cheddy Garcia dice a sus criticos en Cine "Señores vayan a escribirle su veneno a los directores no a mí, yo no elijo a los actores. Ver foto.

Cheddy García es una de las actrices que más trabaja en el cine dominicano, y para nadie es un secreto. La humorista termina un rodaje y comienza el otro. Lo que significa que su talento es uno de los más usado para diferentes films.

En ese sentido, García salió al frente de los diferentes comentarios de sus "haters" a donde le reclamaron el porque tiene tanta participación en el cine local, lo que estos entiende no les dan oportunidad a los nuevos talentos.

"Estoy de acuerdo que se de la oportunidad a los nuevos, pero los que tienen talento, tienen que ser usados... vayan a Hollywood que no pongan en cine a Robert De Niro, a Dicaprio, a Angelina, a Cameron Díaz, a Meryl Streep, Emma Watson, Natalie Portman".

Cheddy agregó a sus "haters" que: "Señores vayan a escribirle su veneno a los directores no a mí, yo no elijo a los actores, son los que acaban con los conocidos y si hacen una película con uno desconocido ni su mamá va al cine".

Actualmente, la comediante arrancó el año 2016 con buen pie, el próximo 21 de enero se estrena en el país la comedia "Mi Suegra y Yo" dirigida y protagonizada por Robertico Salcedo, Charityn Goico, Hony Estrella, Manolo Ozuna, entre otros.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: