lunes, 4 de enero de 2016

Triste noticia!.El músico y arreglista Pachi Carrasco esta en un centro de salud a consecuencia de un accidente cerebrovascular que lo mantienen en delicado estado de salud.

El destacado músico y arreglista Pachi Carrasco se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Cedimat, a consecuencia de un accidente cerebrovascular que lo mantienen en delicado estado de salud.

Conforme a las informaciones servidas a Merengala, Carrasco sufrió un ataque masivo por lo que se temen las consecuencias del mismo.

El accidente, que le provocó una muerte cerebral, ocurrió mientras se encontraba en su residencia.

La información fue confirmada por el mismo centro de salud, que subrayó que el episodio de salud se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.

“El artista llegó a Cedimat la noche del 3 de enero y de inmediato fue atendido por el doctor Luis Eduardo Suazo, neurocirujano, quien ofreció la información y aseguró que el paciente tiene fallos hemodinámicos”, detalla un comunicado publicado por el presidente de Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), Jorge Ramos, en su cuenta de Facebook.

Agrega que el artista está conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos y que su pronóstico es reservado.

Mientras que Gloria Carrasco, hermana y representante del artista, declaró a que el ACV le ocurrió la aproximadamente a las 10:00 de la noche de este domingo.

Blas De Jesús Carrasco, nombre completo del músico, lleva tres décadas de carrera y ha sido integrante y productor musical de agrupaciones como Lógica Nova y La Familia André, líder de Son Pana, ha realizado la música de películas como “Sanky Panky”, de José Enrique Pintor. Ha trabajado además con artistas como Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la cantante francesa Jeannette.

No hay comentarios.: