domingo, 10 de enero de 2016

Una litis en grande!. Juan Luis Guerra y Bienvenido Rodríguez mantienen a lo calladito una disputa.

Juan Luis Guerra y Bienvenido Rodríguez mantienen a lo calladito una disputa, por el hecho de que su ex empresario disquero y antiguo socio se habría apropiado del piso donde estaba Mango TV en el edificio donde se en encuentra la emisora La Z.

Como se sabe, para obtener el release de Karen Récords y firmar con la multinacional Universal, Juan Luis habría pagado varios millones de dólares a Bienvenido, y le cedió además la emisora Viva F. M., que actuamente opera con el nombre de Fidelity.

Pero no así el piso de la planta de la televisora Mango TV, que ahora está en disputa.

Cuentan que Bienvenido, con gran experiencia en enfrentamientos y conflictos con artistas que han pertenecido a su sello, se mantiene en una posición invariable en cuanto al local en discusión.

Juan Luis demandó a Bienvenido por ante un tribunal en Miami, tomando en cuenta de que Rodríguez se hizo ciudadano norteamericano y para el 2011 tenía su residencia y oficina de negocios en esa ciudad, según publicó La Nación Dominicana ese año.

En el 2012 Bienvenido contra atacó y demandó a su vez a Juan Luis acusándolo de haber cometido un fraude eléctrico.

La empresa GTB Radiodifusores (Z101), que preside Bienvenido Rodríguez Durán, entabló una demanda por ante la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional contra el cantautor dominicano Juan Luis Guerra por presunto fraude eléctrico.

Conforme una nota de prensa enviada y publicada en la prensa ese año, la demanda en contra del cantante superaba los 40 millones de pesos bajo el alegato de que su planta televisora Mango TV habría conectado dos aires acondicionados de diez toneladas al sistema de energía de la Z01, lo que aumentaba significativamente el pago mensual de energía eléctrica.

En el pasado el disquero y el artista desarrollaron negocios juntos, como se puede verificar en el hecho de que compartían locales para sus medios en el mismo edificio.

De igual manera en un estudio de grabación que habían instalado en New York, y que ahora Juan Luis opera en su residencia de Arroyo Hondo.

Bienvenido

Por un lado hay gente que opina que Juan Luis es un ingrato, por haber abandonado a Bienvenido, luego de que este se lo echó sobre sus hombros, y dedicó su disquera al artista, descuidando a los demás.

Otros alegan que Juan Luis necesitaba de una multinacional para seguir creciendo, y llegar a lejanos mercados, donde no puede penetrar un sello localista, como lo hacen otros grandes artistas, y que para romper el contrato que tenía con Bienvenido pagó una elevada suma de dinero. De lo contrario, no se hubiera podido ir, y que cumplió con Bienvenido

Un caso parecido al de Héctor Acosta, El Torito, que cuando quiso independizarse de Los Toros band y formar tienda aparte, le plagó 19 millones de pesos a los hermanos Díaz (Gerardo y Juan Pablo).

Se sabe que tras la salida de Juan Luis de Karen, Bienvenido Rodríguez decidió concentrarse en sus medios radiales, con dos emisoras en República Dominicana y dos en Puerto Rico.

En su momento la cantante Maridalia Hernández se refirió a la situación entre Bienvenido y Juan Luis.

Afirmó que Juan Luis Guerra se equivocó cuando pensó que el empresario del espectáculo Bienvenido Rodríguez “era como un padre”.

“Juan Luis decía que Bienvenido era su papá y que yo era su hermana, y que estaba dividido entre dos amores, pero el tiempo luego pone las cosas en su lugar.

“El papá no era tal papá nada, el tiempo pasa, y aquí seguimos los hermanos”, dijo.
Fuente Joseph Caceres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El llamado hijo de Dios JLG,hizo un acuerdo de liberación parcial del contrato que tiene con la compañia Karen para que éste pudiera grabar con otra disquera,Juan Luis Guerra no ha cumplido nada de dicho acuerdo ni ha entregado nada de dinero como dicen para liberarse de Bienvenido Ródriguez.La Compañia Karen demandó a Juan Luis Guerra para el cumplimiento de dicho acuerdo y este a su vez demandó en Miami por rendición de cuentas ,donde resultó en las auditorias externas solicitadas por las partes que La Compañia Karen le habia pagado por adelantos a Juan Luis Guerra muchos mas dinero que lo que habia recuperado la Compañia Karen , a parte de robarse la luz durante años en el edificio que comparten con la Z101 en R.D donde JLG tiene tres pisos y su Canal Mango TV ,no pagar nunca mantenimiento y cerrar la entrada principal del edificio , cojerse las areas comunes etc... Bienvenido Rodriguez no tiene su residencia en Miami ni tampoco es ciudadano Americano,BR prácticamente abandonó a su familia y dió parte de su vida y sus recursos para llevar a JLG al estrellato y realmente Bienvenido hizo más por JLG que su propio padre,lo que pasa es que a veces salen hijos ingratos,Maridalia solo hay que preguntarle de donde sacò el dinero para comprar su casa cuando se divorció de Felucho y la dejó en la calle . Y no hay que ser mediocre y reconocer que gracias a Bienvenido Rodríguez el merengue se conoce en todo el mundo .

videos sexy film dijo...

pues te equivocas no es cuestión de gratitud es cuestión de negocios JLG le hizo ganar muchos millones de dólares a Bienvenido Rodríguez poruwe la estrella era JLG y 440