lunes, 11 de enero de 2016

Una modelo de 25 años considerada XL, con miles de seguidores, porque esta realzando el valor de la belleza interior y sobre todo la belleza real. Ver fotos.

Iskra Lawrence es una modelo de 25 años considerada XL que ha adquirido miles de seguidores gracias a sus fotos de Instagram donde se muestra sin retoques digitales.

La joven, que asegura que no tiene miedo a mostrarse tal como es, promueve el amor y la aceptación a uno mismo realzando el valor de la belleza interior y sobre todo la belleza real.

Ella es la gerente editorial del sitio web de moda, belleza y estilo Runway Riot que utiliza modelos reales para sus catalogos, y se describe como un sitio de belleza “para mujeres de todos los tamaños”.

Iskra se inció en el mundo de la moda desde muy joven y vivió muchos rechazos por ser “demasiado grande” o tener “demasiadas caderas” lo que la impulsa hoy a llegar a la mayor cantidad de gente posible con su mensaje de aceptación y su rechazo a los retoques con preguntas como ¿quién dice que la celulitis es un defecto?.

En su cuenta de Instagram todas sus imágenes van acompañadas de comentarios positivos y de aceptación del físico, así como de rechazo a las etiquetas, a los retoques que muestran cosas que no son y a los que promueven una mujer irreal como ideal de belleza.

Ella comparte imágenes suyas en las que deja ver sus estrías o celulitis y a las que llama”rayas de tigre” y “relámpagos de celulitis” en un mundo donde, principalmente las modelos, se ven invadidas por el uso del photoshop al punto que a veces ni ellas mismas se reconocen en las fotografías que publican las revistas o publicidades.

Iskra explica en una de sus fotos donde se la ve en bikini y de atrás “Sí, claramente, esta es una foto para enseñar culo, pero ¿veis por qué? Porque no me he retocado las rayas de tigre ni los relámpagos de celulitis ni el pliegue de la espalda porque este es mi cuerpo y me encanta. Es real y me encanta publicar fotos en las que muestro lo segura que estoy de mí misma porque la sociedad nos ha enseñado que tenemos “defectos” y os digo a quién le importa una… Porque sois mucho más que solo un cuerpo y vosotros decidís qué es la belleza“.

Además asegura en otra imagen que “No me veréis promocionando infusiones detox ni algo que yo no utilice o no me ponga o en lo que no confíe”, afirma Iskra en una publicación de Instagram. “No soy una modelo de Instagram y no me gano la vida con ello. Publico estas fotos porque espero aumentar mi visibilidad para compartir mis experiencias y ayudar a otras chicas que estén pasando por lo que yo he tenido que pasar“.

En uno de sus tantos posts afirma “Seguiré publicando imágenes sin retocar y sin filtros porque no corresponde a la sociedad ni a los medios decirte que tus supuestos defectos o imperfecciones no son bonitos; eres perfectamente imperfecto porque tú eres tú”.