miércoles, 27 de enero de 2016

Vuelve a la TV!. Venya Carolina dice que lleva ocho meses "limpia" y en los últimos meses ha estado visitando la iglesia. Ver video.

La ex presentadora de televisión Venya Carolina confesó a Más Vip que lleva ocho meses "limpia" y en los últimos meses ha estado visitando la iglesia lo que le ha permitido estar "tranquila". La decisión de ingresar a Venya en una clínica la tomó su familia el año pasado para ayudar a Carolina a tener una mejor vida.

"Cierto que estuve en eso (clínica) tratandome, para mi mejoría. No he sido drogadicta, ni he sido alcoholica, ni he estado loca" indicó a periodistas de este portal Venya, quien en un pasado era llamada una de las "megadivas" de la televisión dominicana.

"Tomé la decisión de ir a un lugar, de verificar que todo este bien". Agregando que lleva ocho meses sin ponerles las manos a estupefacientes.

Responsablemente expresó que la primera vez que se vio involucrada, por desgracia, fue cuando estaba concluyendo el bachillerato cuando unos de sus compañeros de ese entonces se la dio aprobar. "No es algo que quisiera promocionar, pero saliendo del bachillerato probé".

Dijo, en una íntima conversación a este portal que mientras estuvo en televisión "jamás he uso eso, ni para la radio porque siempre he respetado el micrófono".

Dijo que este tiempo se la ha pasado alejada de los medios porque se encontraba en su casa y en la iglesia reflexionando sobre las cosas que ha pasado en su vida, y que ahora busca la manera de regresar a la sociedad.

Ahora está enfocada en terminar la universidad, al igual que involucrarse en un proyecto televisivo y demostrar que aún posee el talento para estar en los medios.

En días pasado la ex presentadora salió en un vídeo musical de "Las chapeadoras" montada en un yate. “Las Chapeadoras” es el título del tema que interpreta el mambero Jhonny C, y que para su promoción audiovisual fue contratada la controversial modelo.

No hay comentarios.: