jueves, 11 de febrero de 2016

Acroarte debe protegerlo!. El cronista de espectáculo Robert Sánchez no sale de una, lo declararan el enemigo # 1 del genero urbano. Ver fotos.

El cronista de espectáculo Robert Sánchez no sale de una y se convierte en el centro de "ataques". Santiago Matías "Alofoke" lo declaró enemigo número uno del género urbano, Apocalipsis lo emplazó judicialmente y el Bolívar Valera "El Boli" elevó una oración por él.


La semana para el presentador del programa radial "Buscando Sonido", aparentemente, no terminara bien por las cosas que se han dicho de él. En especial luego de que se diera a conocer los nominados a Premios Soberano, donde no quedó postulado Mark B en la categoría "Revelación del Año".


"Como todo cobarde me blockio sin yo seguirlo @robertsanchezrd Pon tu instagram publico si eres guapo. Vamos hacer que respetes el genero urbano a la mala, voy por tu horario en @kq94.5 ya que un enemigo del movimiento no puede tener un programa en la primera emisora de musica urbana del pais", posteó en su cuenta de instagram Alofoke quien se encuentra en Europa.

En tanto, que el propietario del "Mañanero con el Boli" usó sus redes también para darle un consejito a Robert:

"Te tengo aprecio, sin embargo has dedicado tu carrera a abusar de tu posición de cronista, maltratar, burlarte, humillar a mucha gente, hoy te voy a poner en mis oraciones, necesitas buscar de Dios y dejar de hacerle daño a tanta gente, aún estás a tiempo no de remediar lo que has venido haciendo durante años, Pero para de mañana en adelante servir al bien", escribió el Boli.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: