lunes, 15 de febrero de 2016

Admira a Juan Luis, no lo conoce!. El cantautor español Danny Daniel dice “existe una crisis muy grande en el género de la balada”. Ver vídeo.

El cantautor español Danny Daniel, uno de los grandes artistas de la música romántica, reveló que “existe una crisis muy grande en el género de la balada”.

“La gente está grabando otros estilos, como por ejemplo: bachata, merengue, reggaetón, entonces evidentemente ha cambiado”, dijo.

Atribuyó el problema a que muchos baladistas ya no están grabando discos y a que la gente joven está recurriendo a otros géneros; aunque está confiado de que ese tipo de música nunca va a desaparecer.

Pese a esta aseveración, el intérprete de grandes éxitos como: “Por el amor de una mujer” se siente satisfecho de que temas musicales de su reportorio sean regrabados en otros géneros; como por ejemplo el arreglo de su canción, “Tu amor fue diferente” que hiciera, David Kada.

Danny se sorprende que en sus más de 40 años de trayectoria no haya conocido al astro dominicano Juan Luis Guerra, es el artista local que más escucha, según dijo, y del que calificó como un “genio”.

Danny Daniel se encuentra en República Dominicana a propósito de su concierto este domingo 14 de febrero junto a Anthony Ríos en el hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina), desde las 9 de la noche.

No hay comentarios.: