lunes, 22 de febrero de 2016

Alejandro Sanz enfrento un hombre que maltrataba una mujer. Dice no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”. Ver vídeo.

Si antes lo amabas, ahora lo adorarás. Resulta que durante un concierto el cantante Alejandro Sanz enfrentó a un hombre que maltratada a una mujer.

En el concierto realizado durante el fin de semana en México, el cantante del “Corazón Partido” no toleró esta injusticia y arremetió contra el sujeto.

El vídeo en que Sanz discute con el maltratante, se volvió rápidamente viral. Al mismo tiempo, el intérprete recibió halagos por defender a la mujer.

“Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, dijo en el concierto.

Además, se puede observar cuando el cantante español interrumpe su canción para decirle al víctimario: “Eso no se hace” y el público pide que saquen al agresor del lugar. Ahí es donde arremete Sanz, quien no duda en bajar de la tarima para defender a la mujer.

No hay comentarios.: