martes, 23 de febrero de 2016

Atención El Pacha!. Luz García dice que no es ninguna "Reina de las Exclusivas". Realmente soy una trabajadora incansable .

La productora y presentadora de televisión Luz García aseguró a Más Vip que sea la "reina de las exclusivas" en la televisión nacional, si no más bien adelantó que su trabajo en los medios es de una mujer "incansable" que busca como siempre la novedad al momento que acontecen las cosas.

En ese plano, aseguró que "Noche de Luz" se ha convertido entre los mejores programas de televisión del país por la producción y realización que presenta cada fin de semana.

"Jajajajaajjaajaj . Reina solo en mi casa. Realmente soy una trabajadora incansable . Siempre en búsqueda de la novedad, de la variedad y de aquello que el público quiere ver", respondió la comunicadora a este portal cuándo se le preguntó si es la "Reina de las Exclusivas".

Luz se ha convertido en una de las figuras de la televisión local más estable del medio. Consolidando con más de 12 años su espacio "Noche de Luz" que se transmite los sábados por Antena Latina (canal 7).

En cuanto a las declaraciones del animador Frederick Martínez (El Pacha), la semana pasada, de que la destronó de las "exclusivas" la veterana comunicadora respondió:

"De Frederick Martínez, no puedo tener otra opinión que no sea la compartida por muchos dominicanos y por colegas de profesión: Es un gran trabajador, posee un talento innato y extraordinario para tener esa empatía que necesitas para conectar con el público y ha demostrado que la persistencia es necesaria para mantenerse en el mercado".

Agregó, en ese sentido, que los dominicanos: "Debemos sentirnos orgullosos de nuestras figuras masculinas y femeninas de la televisión dominicana, pues a pesar de dirigirnos a blancos de público disímiles, en todos nosotros prima un objetivo común que es brindar a la teleaudiencia una producción de gran calidad por respeto a quienes nos siguen diaria o semanalmente".

Sobre "Noche de Luz":

Luz comentó a Más Vip que esta muy "satisfecha" los con los logros que ha obtenido durante más de una década de emisión ininterrumpida gracias a la receptividad del público y al apoyo de sus patrocinadores.

"Somos un equipo de casi 15 profesionales con probada experiencia que procuramos en cada entrega de NDL brindar al televidente un contenido de calidad, ajustado a los estándares internacionales e implementando la utilización de alta tecnología".

Con la nominación a los Premios, eso significa qué "Noche de Luz" tuvo un excelente año 2015?

Expresó que con la nominación de "Noche de Luz" en la categoría de "Revista Semanal de Variedades" en Premios Soberano por X años consecutivos:

"Es el resultado del trabajo arduo que realizamos en cada propuesta, nuestra gran satisfacción es contar con el respeto del público y el cariño que recibimos de ellos a través de las redes sociales y no menos importante el respaldo y la confianza de los patrocinadores".

García consideró que gracias a Dios "Noche De Luz" se ha posicionado durante 12 años entre los mejores programas de producción y realización local, "nuestro target es específico, con un público femenino como objetivo clave de audiencia, nos renovamos y nos reinventados para ofrecerles un contenido fresco, actual que cambia acorde con sus intereses".

No hay comentarios.: