viernes, 19 de febrero de 2016

Atención hombres y mujeres!. Según un estudio ya se sabe cuando una mujer ha tenido relaciones sexuales la noche anterior. Leer.

Cuando una mujer tiene relaciones sexuales con su pareja su cuerpo experimenta ciertos cambios, algunos de estos pueden ser percibidos por la gente que vive alrededor.

Los hombres se sienten más atraídos por ella. Cuando una mujer ha tenido intimidad su cuerpo libera feromonas, los hombres son receptivos a estos mensajes químicos que su sentido del olfato recogen.

Un estudio publicado en la revista Journal of Advanced Research analizó una serie de investigaciones recientes sobre las feromonas y se encontró que pueden aumentar la excitación y el estado de ánimo en el sexo opuesto.

Ella está más feliz. La investigación de la Universidad de Colorado, Boulder, muestra que la frecuencia de la actividad sexual aumenta la auto-percepción de la felicidad.

El estudio, que encuestó a más de 15,000 personas, encontró que aquellos que reportaron haber tenido relaciones sexuales dos o tres veces a la semana eran 55% más propensos a reportar un mayor nivel de felicidad que los encuestados que pasan por un varios meses sin tener intimidad.

Se ve más linda de lo normal. “Durante el acto sexual, su cuerpo experimenta muchos cambios”, dice Robinson, Ph.D., profesor asociado en el Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota Medical School.

“Las dos cosas principales que se producen tienen que ver con la tensión muscular y el aumento del flujo de sangre a todas las áreas de su cuerpo.

”Un rostro ligeramente sonrojado indica una mejor salud, mayores niveles de estrógeno, una hormona vinculada a la fertilidad percibido en mujeres-y el atractivo, informa un estudio de la Universidad de St Andrews en el Reino Unido.
Fuente el día.

No hay comentarios.: