jueves, 25 de febrero de 2016

Britney Spears conoció a la precandidata Hillary Clinton y muchos dicen que la artista se hizo una cirugía estética en la cara. Ver foto.

La cantante Britney Spears conoció a la precandidata presidencial estadounidense Hillary Clinton durante uno de sus shows de su espectáculo permanente en la ciudad de Las Vegas, "Piece Of Me".

La cita con Clinton no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino el aspecto de su rostro sin arrugas y sin expresión.

"Estar en Las Vegas por "Piece Of Me" es genial por muchas razones. Sobre todo hoy... porque fue increíble la oportunidad de conocer a Hillary Clinton", escribió Britney Spears junto a las fotos de Facebook​​, donde se ve evidente una cirugía estética en la cara.

Justamente esas imágenes han causado sensación por el cambio radical que ha sufrido su rostro a través del tiempo. Ahora se observa el rostro de Britney sin ninguna arruga, pero con falta de expresión, lo que hizo evidente que la cantante se ha inyectado botox además de someterse a múltiples cirugías.

"Su frente está muy lisa, probablemente como resultado de las inyecciones de botox. Sus labios también podrían haber sido aumentados, probablemente con inyecciones Juvederm (mismas que cuestan cerca de mil dólares)", reveló el cirujano Anthony Youn al portal Radar Online.

No hay comentarios.: