lunes, 15 de febrero de 2016

Colorin colorado la actriz Sherlyn confirma que su matrimonio ha terminado!. Asegura que lleva medio año separada de él.

A pesar de que Sherlyn, de 31 años, aún no firma los papeles del divorcio con el político delpartido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas, de 32, la actriz asegura que lleva medio año separada de él.

Así, confirma lo que te informamos en noviembre, cuando dimos a conocer su separación, y que ella lo había dejado desde septiembre porque no le aguantó su gusto por la fiesta ¡y el alcohol!

"Buscamos rescatar el matrimonio, pero por el exceso de trabajo, los caminos se separan", comentó.

ASÍ CONFIRMÓ SU CRISIS MATRIMONIAL

La pareja se casó en noviembre de 2014 y vendió la exclusiva de su boda, pero el político comentó que no se le había dado el pago completo; al ser cuestionada sobre esto, Sherlyn afirmó: "parte del contrato era que la mitad del dinero se nos iba a dar en la luna de miel, pero como no la hubo, no nos dieron el dinero por este motivo".

Hace poco, Sherlyn nos confesó que quiere enamorarse otra vez: "Tan sólo tengo 30 años; todo ha sido muy rápido".

-¿Cómo fue que lograste enfrentar tu separación?
"Cuando asumes que no eres ni la primera ni la última persona que vive algo así, te das cuenta de que la única obligación que tenemos es ser felices, hay que buscar y luchar por la felicidad".

Fuente TVnotas

No hay comentarios.: