jueves, 25 de febrero de 2016

Con Pasión y poder!. La actriz Altair Jarabo responde a 30 preguntas cortas sobre su vida. Leer.

Tras varios años consecutivos dando vida a la villana de la historia, Altair Jarabo muestra, por fin, su lado más noble y bueno en la telenovela Pasión y poder (Univision), donde da vida a Consuelo.

La conocemos desde hace mucho tiempo a través de sus personajes; pero, ¿cómo es Altair Jarabo cuando deja atrás los foros de grabación? ¿A qué le tema en la vida? ¿con qué sueña?, ¿qué es para ella el amor?, ¿qué echa de menos de su infancia?

Pasamos 10 minutitos con la actriz y esto fue lo que nos contó... ¡Lee, lee!

¿El momento más feliz de tu vida? Viajar me encanta, está lleno de ellos. En pareja, familia o amigos, es el formato perfecto para que se le ponga un acento a las cosas buenas de la vida.

Nunca olvidarás el día: que tuve mi primer trabajo.

Una virtud: cariñosa.

Un defecto: impuntual.

Lo que más te gusta de tu físico: la nariz.

Lo que menos te gusta de tu físico: los pies.

Tu película favorita: Cinema Paradiso.

Tu cantante favorito: Elvis Presley.

Te gusta leer: novelas históricas, biográficas y ciencia ficción.

Un sueño por cumplir: ir la luna.

De no ser actriz, serías: neurocirujana.

Le temes en la vida: que algo le pase a mi familia.

No toleras: la injusticia.

Te aburre: la gente que habla sin parar de sí misma.

Te saca una sonrisa: la picardía.

No podrías vivir sin: la comida mexicana.

El amor para ti es: compresión, complicidad, pasión, comunicación, risa y paz.

Lo primero que haces al despertar es: pensar en qué voy a desayunar y saludar a Elvis, mi perro.

Antes de irte a dormir tienes que:
hacer un recuento en mi mente de cómo empezó y transcurrió mi día. Identificar qué estuvo mal y saber que el día siguiente tal vez lo arregle.

Nunca comerías: nunca digas nunca, pero no me gustan las cosas viscosas y escurridizas, como los caracoles.

Si pudieras, ¿qué cambiarías de tu vida? Mi vida ha tenido relativamente pocos momentos realmente tristes. Considero que soy una persona consciente de la suerte que tiene y muy capaz de apreciarla para hacerla crecer. Cambiaría la violencia, la enfermedad, la guerra, la ignorancia en vidas ajenas, ¿se puede?

Dentro de unos años te ves como: exactamente la misma pero con más experiencia. Aunque, quizás, con otras prioridades.

Echas de menos de tu infancia el poder: dormir hasta tarde y comer sin preocupación.

Tus mejores amigos te definen como: analítica y reservada.

Disfrutas estar con tu familia porque: hemos demostrado haber visto todo lo bueno y malo que tenemos por dentro y eso solo ha hecho que nos queramos y apoyemos más.

Lo que más amas en el mundo: La raza humana. Tenemos miles de defectos, pero somos creativos, ingeniosos, sensibles, curiosos...

Ser actriz te ha permitido: viajar mucho, más de lo que haría normalmente, y conocer personas en situaciones fuera de lo común.

Ser actriz te ha impedido: que la gente en ocasiones me deje de ver con un halo de lo que ya juran conocer de mí.

Darías tu vida por: alguien a quien amo o una causa mayor que yo.

Por último, te resultó difícil poder: dedicarme a la actuación. Cuando era niña no lo pensé ni remotamente. Pensé que no iba conmigo, pero vencí varias barreas.

Fuente people en español

No hay comentarios.: