jueves, 11 de febrero de 2016

Dicen que el actor Mark Tacher llamó histérica y vulgar a su ex novia. Se relaciona a Cecilia Galliano con Pablo Lyle.

A pocos días de haberse confirmado la ruptura de Mark Tacher y Cecilia Galliano, ambos de 38 años , tal y como te lo habíamos informado en nuestra edición 997, la pareja enfrenta un nuevo escándalo en redes sociales.
A través de Twitter, se relaciona a Cecilia Galliano con Pablo Lyle, protagonista de 'Corazón que miente', pues este 10 de febrero la conductora publicó en su Instagram una imagen besándolo en los camerinos de San Ángel.

Sin embargo, la foto fue usada por un usuario de Twitter, quien supuestamente se la compartió a Mark Tacher, diciéndole: "Que te hayan cambiado por alguien casado como Pablo Lyle".

Minutos después, el mismo usuario compartió la respuesta que supuestamente recibió de Mark Tacher, donde habría descrito a su ex novia como "histérica, vulgar y corriente".

Pese a que no se puede confirmar la autenticidad de la respuesta del actor, ni la relación de Galliano y Lyle, la imagen ya circula con el hashtag #HistericaComoCeciGaleano con el que comparten imágenes burlándose del temperamento femenino.

Ni Cecilia, Pablo ni Mark se han pronunciado al respecto; únicamente Galliano compartió la imagen en su perfil de Twitter.
Fuente TV notas

No hay comentarios.: