viernes, 5 de febrero de 2016

Don Miguelo se defiende explica todo lo referente a la acusación de violación de propiedad privada en la grabación del vídeo. Leer.

Saludos a todos mis seguidores,

Quiero orientarlos acerca de ciertas cosas que pasan en mi madre patria. Para la realización del video “Nota de Pasión” contraté los servicios de la empresa “Luis Gomez Films”.

 Entre mis sugerencias le pido que se realice en paisajes naturales. que den a conocer la belleza del país. También quería que en este video se resalte los valores de la familia dominicana y se engrandezca la figura de la mujer fuente de respeto e inspiración en mis composiciones. Hasta ese punto todo iba bien, me presentan varios guiones, rechacé vender la mujer como mercancía, me opongo y le dije eso no iba a ser parte este visual. 

Ustedes sabes que lo mío es componer, hacer música, pago a otras personas que me asisten como es el caso de la empresa que contraté para realizar este video, la que me aseguró que tenía todos los permisos y lo acepté. 

Pues hoy me citaron ante un juez acusándome de violar propiedad privada en la grabación del vídeo. Tremenda sorpresa para mí, pero yo respeto las leyes, me presenté al llamado del ministerio publico. Me han dictado medidas de coerción. 

Lo grande del caso es que el productor del video antes de la vista de hoy se reunió con el querellante para buscar una salida diplomatica, explicándole a este que los empleados de la locación le dieron el permiso para grabar algunas escenas, también se le explicó al querellante que nunca se usó “El Ferry” de su propiedad y la respuesta fue la siguiente: “”Yo lo que quiero es a Don Miguelo preso” y que si yo queria hablar con el debia pagar 5 millones de pesos. Mi unica responsibilidad en este caso es que pagué para que se me haga un trabajo. Lo mio es llevar alegría y el sustento de de mi familia, oren por mi, para que todo esto se aclare. Bendiciones”.

Don Miguelo

No hay comentarios.: