martes, 2 de febrero de 2016

El actor Hector Soberon desmiente eso!. Una mujer lo acusa de violarla, embarazarla y amenazarla era una fan.

Vaya sorpresa nos llevamos hace unos días, cuando a la redacción de TVNotas llegó Brigitte Karen Rivera Viruega, de 24 años, quien nos platicó que en 2009 mantuvo un romance con Héctor Soberón, de 50, cuando él ya estaba casado con su actual esposa, Janet Durón. Pero eso no es todo, pues la joven no venía sola, sino con un pequeñito llamado Iker Lutzen, de 5, el cual asegura es hijo del actor, por lo que ahora le exige que lo reconozca y se haga cargo de él.
Es ella misma quien nos contó su historia: "Héctor me llegó a pegar en muchas ocasiones. Me maltrataba mucho; además, me obligaba a tener relaciones sexuales; llegó a jalarme y romperme la ropa. Había veces en que terminábamos de tener sexo y quería seguir, y si me negaba, lo hacía a la fuerza. Prácticamente me violaba, por eso huí".

Y por si fuera poco, hace unos días Brigitte le llamó a Héctor, quien le dijo: "“No sabes con quién te estás metiendo pen$%&#. Dame tu número, porque vas a amanecer en pedacitos”.


Hector Soberon habla para Despierta America:

El actor enérgicamente desmiente lo declarado por esa mujer, totalmente molesto, dice que esta cansado de que lo difamen, incluso ha llorado y que su hija le afecta esto. Esta dispuesto hacerse ADN.

No hay comentarios.: