jueves, 18 de febrero de 2016

El artista Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de prisión por caso de homicidio y porte ilegal de armas.

El puertorriqueño Carlos Alberto Pizarro, conocido como Alberto Stylee, fue sentenciado por la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín a dicha pena por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, cuenta Caracol Radio.

El lío jurídico está relacionado con un ataque armado que el artista le habría hecho a un hombre identificado como Edwin Alfredo Henao Moná, en febrero de 2012.

De acuerdo con el relato de la misma emisora, el hombre fue lesionado en el abdomen y la cabeza, pero falleció en 2014 luego de sufrir, al parecer, una infección.

En su momento, la víctima aseguró que el artista le disparó porque había tenido contacto con la mujer que lo acompañaba, “lo que habría desatado la furia del cantante y posterior ataque”, relata El Espectador.

Henao denunció en el mismo año de los hechos que el autor del atentado fue el artista, pero “por duda probatoria Alberto Stylee fue absuelto en primera instancia en octubre de 2012 por un Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello (Antioquia), decisión que fue apelada por la Fiscalía y el representante de la víctima”, explicó el ente acusador, según cita Caracol Radio.

Ahora, el artista conocido por canciones como ‘Te imagino’ deberá cumplir la condena impuesta.

No hay comentarios.: