domingo, 21 de febrero de 2016

El artista Nacho del Grupo "Chino y Nacho" recibió la noticia de que su pasaporte fue anulado y que no podrá salir de Venezuela.

Inger Mendoza, esposa de Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) informó a través de la red social Instagram que el cantante fue retenido en horas de la tarde de este sábado en el aeropuerto Simón Bolívar, Maiquetía.

Según reportó Mendoza, Nacho fue retenido por un inconveniente que presentó su pasaporte, destacó que, de todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949, fue el único que tuvo problemas con el sistema de captación de la credencial.

Miguel Mendoza esperó en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), luego recibió la noticia de que su pasaporte fue anulado y que no podrá salir del país. “La lucha es desde aquí, me quedo en Venezuela para darles hasta con el tobo para que se terminen de ir”, dijo el cantante.

Cabe mencionar que el cantautor e integrante del dúo Chino y Nacho tendría previsto presentarse en el concierto convocado por la oposición venezolana, denominado “Grito por la Libertad” para liberar a los presos políticos, que se llevaría a cabo en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao hoy 20 de febrero.
Fuente telemundo 

No hay comentarios.: