viernes, 26 de febrero de 2016

El cantante español Pablo Alborán dice sobre rumores de su sexualidad: "Eso estará presente y lo tengo que aceptar" .

El cantante español Pablo Alborán, quien se presentará este viernes en la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar 2016, habló de los rumores y señalamientos que hay sobre su sexualidad, así como su supuesta vinculación sentimental con Ricky Martin.

[Viña del Mar 2016: Alejandro Sanz enamoró con sus clásicos a la Quinta Vergara.

El intérprete de ‘Solamente tú’ no afirmó ni desmintió nada, pero mostró cierta incomodidad. “Yo entiendo que como soy personaje público eso estará presente e igual lo tengo que aceptar”, expresó Pablo Alboránen rueda de prensa.

[Viña del Mar 2016: Perú quedó segundo en su primera noche en competencia folclórica

“Entiendo tu profesión y respeto muchísimo a los medios porque yo los necesito en mi carrera, pero también soy músico y cuando quiera una rueda de prensa de lo que ocurre o no ocurre en mi cama, yo, si quieres te llamo, pero hoy no”, agregó Pablo Alborán.

Por otro lado, el artista recordó su visita al Perú y señaló que pronto volverá al país. “Estuvimos en Perú de gira el año pasado y fue maravilloso. Volveremos pronto”, afirmóPablo Alborán.

Fuente Peru21

No hay comentarios.: