martes, 2 de febrero de 2016

El comunicador Francisco Sanchís expresó que la sociedad dominicana aún no está lista para los matrimonios homosexuales.

Santo Domingo.El comunicador Francisco Sanchís expresó que la sociedad dominicana aún no está lista para los matrimonios homosexuales, basado en el choque que aún provoca la idea en países subdesarrollados.

¨En estos países en vía de desarrollo la gente no lo acepta, todavía hay un rechazo, entonces no podemos promover algo que todavía a nivel mental, social, religioso no estamos preparados, las cosas tienen que ir a su debido tiempo¨, explicó.

Estas ideas las compartió en una entrevista que concediera a la comunicadora Ingrid Gómez dentro del programa televisivo Mujeres al Borde, donde además abordó temas sobre su vida personal con mucha apertura.¨

¨Siempre me propuse que lo que iba a hacer, lo iba a hacer muy bien e iba a ser ejemplo, para que mis padres y los que tenía alrededor se sintieran orgullosos¨.

Sanchís también confesó siempre haber sido honesto sobre su preferencia sexual, la cual fue aceptada por su familia con el tiempo.

¨Esta es una sociedad de doble moral donde tu ser diferente significa que vas a sufrir mucho. Hay que enseñarle a los padres que el hecho de que seas diferente no significa que eres un degenerado, un enfermo o que vas a hacer las cosas de manera incorrecta¨.

Sobre su trayectoria profesional, sus logros, anhelos, las criticas que ha recibido y mucho más, compartió este comunicador la pasada edición de Mujeres al Borde.

No hay comentarios.: