jueves, 25 de febrero de 2016

El hermano y mánager de Fernando Villalona desmiente que el artista se va a retirar de la música y la atribuyó al sensacionalismo de algunos medios.

El hermano y mánager de Fernando Villalona, Bolívar Villalona, se mostró sorprendido por la publicación de que el artista se va a retirar de la música y la atribuyó al sensacionalismo de algunos medios de comunicación en el país.

“Por supuesto que Fernando Villalona no dejará la música jamás, es como si tú como periodista dejaras el periodismo, esa es tu profesión...Fernando es un artista entregado a su pasión, que ha desarrollado el 100 % de su carrera en la República Dominicana”, aclaró en una entrevista telefónica con Diario Libre.

El manejador artístico señaló que lo que Fernando sí hará es dedicarle más tiempo al cultivo de la tierra que heredó de su padre, algo que todos los hermanos apoyan.

“Mi hermano siempre ha sido un hombre de campo, amante de la tierra y quiere desarrollar esta faceta de su vida, se dedicará a producir frutos como mango y aguacate, pero seguirá alternándolo con su carrera como cantante", dijo el mánager a Diario Libre.

En la entrevista difundida el miércoles por "Noticias SIN" Villalona no habló de retiro, aunque si de que quiere irse al campo a sembrar. "Ya yo estoy pensando ahora en meterme directamente al campo para hacer mis... de donde vengo sacarle provecho a mi tierra".

Sufre glaucoma

El mánager confirmó que el artista, nacido en 1955 en Loma de Cabrera, padece de glaucoma, una enfermedad del ojo que reduce la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina, sin embargo, si se realizan exámenes oftalmológicos periódicos y se detecta a tiempo con el tratamiento puede preservarse la vista.

Villalona es considerado uno de los artistas más queridos de República Dominicana. Entre sus mayores éxitos se encuentran: “Baile en la calle”, un tema que nunca falta en los carnavales latinoamericanos, además, “La Cartita”, “Mal Acostumbrado”, entre otros. Últimamente su carrera se ha volcado hacia la música cristiana, aunque su más reciente hit fue "Lo ajeno se respeta", a dúo con el cantante urbano El Alfa.

No hay comentarios.: