viernes, 26 de febrero de 2016

El lanzador dominicano Bartolo Colón respetado en su equipo los Mets, su manager dice es un caballero.

Port Saint Lucie, Florida.-El lanzador dominicano Bartolo Colón recibió jugosas ofertas durante la temporada muerta.

Incluso a sus 42 años de edad, el dominicano pudo haber firmado un contrato más lucrativo que el de US$7.25 millones que recibió de los Mets, quienes ni siquiera le garantizaron un puesto en la rotación después de julio. Eso no molestó a Colón.

“Claro que hubo otras ofertas, pero nada me llamó la atención como lo hicieron los Mets”, dijo el veterano. “Hubo ofertas de más dinero, pero eso no me interesó porque mi familia está aquí”.

Aquel comentario es cierto en más de un sentido. Colón, quien ha establecido su hogar durante la mayoría del año en Nueva Jersey, disfrutó de lo fácil que fue su viaje al estadio durante las últimas dos campañas con los Mets.

También se hizo buen amigo de varios de los jugadores jóvenes en el clubhouse, fungiendo como mentor de sus compatriotas Jeurys Familia, Hansel Robles y otros.

“Me siento muy contento y me llena de mucho orgullo que digan tantas cosas buenas de mí”, declaró Colón. “Quiero que cuenten conmigo.

Siempre podrán contar conmigo en mi tiempo libre. En mis primeros años, cuando tenía la edad de ellos, no siempre tuve a alguien que me guiara.

Por eso, esos muchachos siempre podrán contar conmigo”.
El dirigente de Nueva York, Terry Collins, agregó lo siguiente: “Él es muy respetado en el clubhouse, no sólo por los muchachos latinos, sino también por los jugadores estadounidenses y todos los que están en el equipo. Es un caballero”.

No hay comentarios.: