jueves, 18 de febrero de 2016

El reencuentro de Aventura para poder saborear la magnitud de esto, es recomendable vivirlo, es ver latinos juntos con alegria.

Por Yordy Torres


Todos hoy hablan del reencuentro de Aventura( Romeo , Henry, Lenin y Max) en el teatro United de Palace del Alto Manhattan en la ciudad de New York, un sector donde residen en su mayoria dominicanos.

Solo hay que asistir a uno de estos conciertos, para que cada persona, pueda comentar lo inolvidable de este reencuentro de cuatro jóvenes que sellaron sus huellas en el corazón de una fanaticada fiel a todo su repertorio, que no deja oportunidad a nadie a sentarse en sus asientos, de tantas algarabía y emoción de volver a ver sus ídolos reunidos.

Este reencuentro, no es un simple junte de un grupo, es un legado histórico que dejan en este popular teatro, donde nadie se había atrevido realizar semejante hazaña.

Como testimonio vivido, intercambie palabras con una pareja de esposo Guatemaltecos, que venían de Malibu, California, ellos me comentaban, que exclusivamente visitaron New York, para ver a los muchachos de Aventura es su grupo de preferido, pude notar como disfrutaron del concierto toda la noche.

Para poder saborear la magnitud de estos, es recomendable vivirlo, ya que no deja espacio para en ningún segundo aburrirse, muy hay contrario desde que se abre el telón, las chispa nunca se apaga con este reencuentro de Aventura.

La magnifica idea de llevar a United Palace, este concepto nuevo, como si fuera una temporada musical de uno de los populares hoteles de Las Vegas, Nevadas, sigue colocando el empresario artístico Felix Cabrera y todo su equipo en posiciones de primera de los grandes organizadores de eventos de proporciones gigantes.

Tan pronto usted entra, observa el poder latino que asiste a estos conciertos, no solamente es exclusivo de los dominicanos, entre el publico disfrutaban, mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos, argentinos, colombianos, puertorriqueños, Uruguay, Bolivia, era increíble como coreaban las canciones de Aventura.

Indiscutiblemente, en el United Palace en Febrero 2016, quedara sellado en la historia como el inolvidable reencuentro del grupo Aventura.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: