lunes, 15 de febrero de 2016

El reencuentro de Aventura sigue dando históricos conciertos a casa llena, no importando las bajas temperaturas en New York.

NUEVA YORK.- Unas 3,500 personas desafiaron la noche del sábado la más baja temperatura registrada en la ciudad de Nueva York en 20 años para gozarse el noveno concierto del grupo Aventura en el teatro United Palace.

El junte de Romeo, Henry, Lenny y Max, tras cinco años de separación, provocó fuertes emociones, principalmente entre las féminas que no pararon de gritar, cantar y bailar durante las dos horas de duración que tuvo el concierto ideado y producido por el empresario artístico dominicano Félix Cabrera.

Ya en la tarde, se había presentado una primera función, también a casa llena, con precio de boletas desde 130 hasta 850 dólares.

En la velada de la helada noche del sábado, con la temperatura en -15 grados Celsius, pero con la sala completamente llena, la descarga musical que revive al inolvidable cuarteto de origen dominicano, inició a las 9:15 de la noche con un emocionante vídeo en pantalla gigante, que recordaba los inicios de estos jóvenes y su gran éxito de 2002 que los dio a conocer a nivel mundial, la bachata “Obsesión”.

Las primeras interpretaciones de los chicos fueron “El desprecio”, “La niña cambió”, “Por un segundo”, “La boda” y “Los infieles”. Tras las buenas noches de labios de Romeo y Henry Santos, y en medio de un impresionante juego de luces y la algarabía de sus seguidores, las siguientes canciones fueron “Dile al amor”, “Angelito”, “La película”, “Enséñame a olvidar”, “Yo quisiera amarla”, “Todavía me amas” y “Princesita”.

“Estar aquí con ustedes durante todo el mes del amor es una bendición, quiero un fuerte aplauso para el amor”, exclamó Romeo para de inmediato interpretar “El malo”, “El perdedor”, “Mi corazoncito”, “Su veneno”, “Un beso” y “Mujeriego”.

Como en todos lo conciertos de Romeo no podían faltar los besos que le da a algunas de las fans que logran acercarse a la orilla del escenario, algunos que simulan ser sorpresa, pero que igual provocan la emoción.

El multipremiado artista nacido en Nueva York, hijo de padre dominicano y madre boricua, tuvo un gesto de reconocimiento al saludar al señor Julio César Garcia, ideólogo del Grupo Aventura, quien estaba presente en el concierto de la noche del sábado.

Las últimas canciones de la noche, con los cuatro integrantes sentados, fueron “La tormenta”, ‘La novela”, “Alexandra”, “Amor de madre”, “Cuando volverá” y “Hermanita”, dejando para el final su buque insignia, “Obsesión”, siendo ya las 11:10 de la noche.

La apertura. Todos los conciertos de reencuentro del Grupo Aventura en el United Palace durante este mes de febrero están siendo abiertos por el también dominicano el salsero Alex Matos, quien canta, junto a su orquesta de nueve músicos y dos coristas, cinco temas: “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, “Amor perfecto”, “Si entendieras” y “Lo malo se va bailando”.

La noche del sábado, Matos conquistó al masivo público con sus conocidas canciones, “Que Dios los bendiga a todos, muchas gracias, buenas noches”, fueron las palabras de despedida del artista.

Fuente Hoy

No hay comentarios.: