lunes, 29 de febrero de 2016

El vecino!. El perro de Salma Hayek un vecino había sido quien disparó a la mascota, luego de que ésta ingresara a su hogar.

Los últimos días no han sido fáciles para la actriz mexicana Salma Hayek, luego de que hace poco más de una semana encontrara sin vida a su perro Mozart.

Posteriormente se supo que el vecino de la actriz había sido quien disparó a la mascota, luego de que ésta ingresara a su hogar. El hombre argumentó que constantemente los perros que tiene la mexicana entraban a su garaje y peleaban con sus mascotas, situación que se repitió el día que murió Mozart.

La mascota fue asesinada de un balazo en el pecho, por lo que la protagonista de "Frida" pidió a los policías que buscaran al responsable. Además, utilizó su cuenta de Instagram para escribir un emotivo mensaje: "Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó". "Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", agregó Hayek.

Por esto es que tomó la decisión de espantar a los canes con su escopeta de perdigones, sin la intención de matar a ninguno de ellos. La policía creyó el argumento del hombre, por lo que dio por cerrado el caso sin tomar ninguna medida al respecto.

Hayek ha comentado en diversas ocasiones sobre su amor a los animales, especialmente los perros. De hecho, varios de los canes que tiene eran callejeros y ella los adoptó.  Fuente pri
mera hora

No hay comentarios.: