lunes, 22 de febrero de 2016

Era promiscuo, andaba con mujeres!. El cantante Charlie Zaa dice estuve 5 años enclaustrado en casa, sin querer salir, sin hacer nada, renunciando a todo".

Explicó el difícil momento que vivió en su ausencia de los escenarios.

El cantante colombiano Charlie Zaa, de 42 años, permaneció ausente de los escenarios por 5 años, sin embargo, accedió a compartir el por qué se alejó y confesó que padeció una crisis de salud.

Se tiró a la fiesta y a las adicciones, que le desencadenó depresión, pánico y desórdenes alimenticios. Poco después reencontró su camino y buscó a Dios para sanar todo lo malo que hizo:
"Las ausencias son súper necesarias para poder mantener los pies sobre la tierra y una relación, llevo 20 años con mi esposa, tengo tres hijos. Son necesarias para reencontrarme conmigo mismo, iniciar una bonita comunión con Dios, encontrarme con él fue grande para mí y me renovó a nivel general", explicó Charlie.

Asimismo, detalló la crisis por la que pasó: "Fue una crisis a nivel de salud. Pasé por depresión, ansiedad y pánico, casi me mata. Fue en 2007, estuve 5 años enclaustrado en casa, sin querer salir, sin hacer nada, renunciando a todo".

Pero lo peor vino después, ya que confesó que gracias a la fiesta, engañó a su mujer: "Los desórdenes a nivel de tiempos y alimenticio. Yo para todo quería celebrar un trago. Yo era promiscuo, andaba con mujeres ajenas a mi mujer. Estas cosas te llenan en el momento, después te llega ese vacío y ese cargo de conciencia que te arruina la vida.

Por fortuna, buscó ayuda profesional con médicos y psiquiatras, gracias a esto ahora está de vuelta y listo para reconquistar al público que dejó en el olvido: "La única manera de batallar la depresión es en lo espiritual, me vi en la necesidad de buscar de Dios de manera genuina. El hombre busca maquillar ese estado de depresión. Es un sentir que nunca se va, a no ser que lo trates en lo espiritual". Fuente TV notas

No hay comentarios.: