lunes, 29 de febrero de 2016

Es guapa!. El actor Gabriel Soto regañó a su esposa Geraldine Bazán, tras enterarse que se resistió a un asalto a mano armada .

Gabriel Soto regañó a su esposa Geraldine Bazán, tras enterarse que se resistió a un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

El actor dijo en entrevista con el programa 'Hoy': “Mi mujer se vio muy valiente, la regañé, un poco porque en un momento dado hay que acceder, nunca sabes con quien te vas a encontrar, a lo mejor un tipo que realmente hubiera disparado la pistola, pero no le abrió la ventana, le dijo que no y el tipo se fue amenazándola evidentemente de muerte”.

Soto también considera que sus dos hijas, que iban en el coche al momento del intento de asalto, puedan tener secuelas por lo acontecido: “Elissa iba en el asiento de adelante y se dio cuenta perfectamente de todo, entonces, eso le puede causar una cuestión psicológica evidentemente, en la noche tenía mucho miedo, hablé con ella, estaba de gira, le manejamos las cosas de una manera un poco más sutil”

No hay comentarios.: