viernes, 26 de febrero de 2016

Gratitud a su compañía incondicional!. Fernando Villalona (El Mayimbe) regaló la jeepeta Mercedes Benz 2016 a su esposa Fátima. Ver foto.

El Mayimbe regaló la jeepeta Mercedes Benz 2016 a su pareja sentimental Fátima Villalona por gratitud a su compañía incondicional

Es harto sabido el nivel de desprendimiento del merenguero Fernando Villalona tanto con sus familiares y personas de su alrededor, así como con gente que afrontan necesidades perentorias.

La mas reciente acción de generosidad del Mayimbe aconteció este jueves cuando sorprendió a su esposa Fátima Vicioso al momento de regalarle la guagua Mercedes Benz modelo 2016, cuyo vehículo está valorado en 52 mil dólares.

El artista dijo estar eternamente agradecido de su pareja sentimental de varios años, con quien en noviembre de 2014 contrajo nupcias matrimoniales por la iglesia católica en su natal Loma de cabrera.

Villalona, quien hoy día es un hombre nuevo y feliz, en varias ocasiones ha confesado que Fátima es el amor de su vida y que en ella ha encontrado el verdadero equilibrio y la tranquilidad que siempre buscó.

No hay comentarios.: