jueves, 25 de febrero de 2016

Hablo! Kate del Castillo tuvo fuertes palabras contra los medios de comunicación de su país y arremetió contra los actos de violencia y las redes cibernéticas.

La actriz Mexicana Kate del Castillo tuvo fuertes palabras contra los medios de comunicación de su país y arremetió contra los actos de violencia y las redes cibernéticas, en un programa radial con su hermana Verónica del Castillo grabado en México pero se desconoce cuándo fue grabado.

"Me ha pasado algo muy fuerte; no sé si es porque vivo sola y lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia; me llega mucho. Algo me está pasando; me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad, cualquier cosita me hace llorar. Me he vuelto hipersensible al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende", dijo Kate en el programa "Los Huevos No Son al Gusto", de su hermana Verónica del Castillo. La actriz también dijo que ya no cree en las noticias que transmiten en televisión, porque según ella, “suelen ser manipuladas”.

Estas declaraciones se conocen después que salió a la luz pública la comunicación que tuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Lo mejor es no leer. (El uso de las redes sociales) es una manera de expresar lo que uno siente y que no te roben tu libertad. Me siento en momentos así porque quisiera contestarle a todo mundo y no puedo; no me quiero enganchar, porque seguramente, si leo, van a haber malos comentarios porque no tengo por qué caerle bien a todo mundo. A mí me angustia…..Las noticias también. No nos podemos ya comer lo que nos digan las televisoras, que nos dicen las noticias a medias”, confesó Kate.
Fuente telemundo

No hay comentarios.: