viernes, 19 de febrero de 2016

La cantante Ednita Nazario dice hay mucha desazón, mucho desempleo y criminalidad, propios de problemas particulares de Puesto Rico”.

La cantante puertorriqueño, Ednita Nazario, expuso su punto de vista sobre la situación política-social por la cual está atravesando Puerto Rico, en una entrevista en el programa “Noche de Luz”.
La artista se manifestó abierta sobre el tema, definiendo como un ‘estado catarral severo’, la situación por la que está atravesando su patria, atribuyéndola a la situación mundial de las sociedades capitalistas que dependen de otra economía.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y caótico a nivel social y político, hay mucha desazón, mucho desempleo y criminalidad, propios de problemas particulares de Puesto Rico”, expresó la intérprete.

A la vez dijo tener fe y sentirse confiada en que las cosas van a mejorar pero que para ello los ciudadanos también deben jugar su papel de participantes activos en una democracia que ofrece privilegios pero también responsabilidades y obligaciones como ciudadanos.

En el ámbito personal dice que se ha dado mucha licencia para vivir intensamente, definiéndose como una mujer pasional y camaleónica.

“No me limito por la edad, soy camaleónica, me fascinan los cambios, no les tengo miedo, me gusta reinventarme y probar cosas, competir conmigo misma”, dice.

La cantante confiesa que dentro y fuera del escenario es distinta, ya que en escena es más intensa que en la realidad por sentirse más abierta y libre al publico “La libertad que tengo en el escenario no la tengo en la vida diaria”, señala.

Dijo que el retiro no está dentro de sus planes y que de concretarse por cualquier situación fuera de su alcance sería una pesadilla.

La supuesta revalidad con Yolandita Monge, sus inicios en la música y su estado sentimental son algunos de lo temas que abarcara la entrevista cargada en “Noche de Luz”, los sábados por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios.: