lunes, 15 de febrero de 2016

La cantante Shakira grabará nuevo álbum: "Tengo muchas cosas que decir, y las voy a decir en español"

Shakira grabará nuevo álbum: "Tengo muchas cosas que decir, y las voy a decir en español"

La cantante que por estos días está promocionando la película 'Zootopía' dice sentirse lista para volver a los estudios.Hace poco Shakira estuvo en la premier de la película de Disney en la que participó prestando su voz para el personaje Gazella y la canción principal 'Try Everything', un proyecto que tenía en mente desde hace mucho la colombiana.

La cantante confesó en entrevista con 
El Clarín, que aunque siempre estuvo tentada a hacer algo para la compañía, no se había sentido cómoda con las propuestas que había recibido.

Esta vez, me decidí: cuando supe de la sinopsis, de los detalles, ¡la calidad del diseño! Tiene tanto arte y está tan bien lograda. La originalidad de la trama, el humor. Los diálogos son excelentes, inteligentes. Y el toque de suspenso, creo que lo tiene todo. En lo personal ya es mi favorita, al menos de los últimos años", añadió.

No hay comentarios.: