viernes, 26 de febrero de 2016

Francisca Lachapel dice por su trabajo “honestamente, mantener esa conexión familiar ha sido difícil”, de su vida sentimental aceptó que sus compromisos la han afectado.

La dominicana Francisca Lachapel, actual Nuestra Belleza Latina, admitió que “ha sido difícil” hacer los ajustes entre su vida familiar y la profesional.

“He viajado muchísimo en el año (de reinado). No he tenido tanto tiempo para estar con mi familia. De hecho, mi mamá Divina Montero se enojó conmigo… Se trata de que he estado trabajando mucho y se hace difícil mantener ese vínculo”, expresó.
Enfatizó, en entrevista con Inter News Service (INS), que “honestamente, mantener esa conexión familiar ha sido difícil”.

Al tocar el tema de su vida sentimental, una tímida Francisca aceptó que sus compromisos la han afectado.

“Si digo que no ha afectado, estoy mintiendo. Me gusta ser muy honesta con el público y la gente que me quiere… Lo más importante es la comunicación, cómo uno pueda manejar esas cosas para mantenerse en sintonía”, señaló.
Aseguró, por otro lado, que se ha ido desarrollado “muy bien” en “Despierta América”.

Creo que bien, a diferencia de cuando empecé, a cómo voy ahora. Gracias al apoyo que me ha dado Univisión que me ha puesto maestros. Me han ayudado con la dicción y expresión. Se anota mi crecimiento. Voy echando ganas para mejorar cada día”, dijo.
Lachapel continuará en “Despierta América” luego de completar su reinado, además de que busca abrirse paso en la actuación, tanto en teatro como en telenovelas.

“Quiero prepararme más en el área de la actuación, porque siempre ha sido mi sueño”, sostuvo.

El próximo reto de Francisca será estar a cargo de las redes sociales de Nuestra Belleza Latina VIP, que comenzará el domingo.

“Estaré en contacto directo con la gente. ¡Agradecida por ser un nuevo reto para mí! Le voy a dar con todo y aprender”, recalcó desde Miami, Florida.
La reina mencionó que no le preocupa la reacción del público a su trabajo, porque “lo superé”.

“El público es muy duro. Como parte de este trabajo hay que aprender a vivir con eso o termina uno loco. Cada quien se expresa y dice lo que siente. La idea es uno mantenerse enfocado en todas las bendiciones que Dios le da a uno y seguir hacia adelante. Lo que la gente piense de ti, no es tu realidad”, subrayó.
Destacó que “según hay mucha gente mala que te ataca, hay mucha gente que te quiere y te defiende”.

Francisca Lachapel confía que “haya una buena representación latina” en la próxima edición de la competencia televisiva.

“Que sea una niña muy auténtica y tenga mucho que aportar a la sociedad latina, a los medios de comunicación. Que vengan súper preparadas y sepan la oportunidad tan grande que tienen. Nuestra Belleza Latina le cambia la vida a una. Lo que a mí me ha pasado estaba en mis sueños, en mi cabeza…”, agregó.
Lachapel aseguró que “esta experiencia va a ser bomba, porque ya son niñas experimentadas (exfinalistas del programa) y han trabajado en los medios de comunicación. Son chicas que creo que ya saben el valor de coronarse como Nuestra Belleza Latina. Ellas ya vienen por su futuro”.

“No creo que vengan por la fama o el dinero, sino por hacer carrera para ellas y su familia. Este año será único y habrá mucha interacción del público”, precisó.Fuente El Vocero

No hay comentarios.: