viernes, 26 de febrero de 2016

La viuda negra regresa!. La actriz Ana Serradilla dice"El tema del narcotráfico es delicado y no puede ser abordado con ligereza".

Luego de una exitosa primera temporada, La viuda negra regresa este domingo a Estados Unidos con una segunda parte que promete “más acción”.

En los nuevos capítulos veremos a una Griselda Blanco, interpretada por Ana Serradilla, dispuesta a colaborar con el gobierno estadounidense para salvar a su hijo de la silla eléctrica, por lo que se ve obligada a traicionar a sus socios.

La viuda negra II se suma a la fiebre de historias sobre narcotráfico que tanto abundan actualmente en la televisión. Pero, ¿por qué gustan tanto?

Para Serradilla, la explicación radica en que es “una realidad que vivimos en México, en Colombia…”.

“La gente tiene mucha curiosidad y morbo de saber qué pasa con esas personas, qué clase de vida llevan y poderlo ver a través de la ficción yo creo que les resulta bastante interesante”, contó a People en Español.

“También creo que es un poco ver algo distinto porque se está contando algo diferente a lo que se ha contado todos estos años con las telenovelas, el melodrama rosa, que termina en boda, la historia de la Cenicienta”, agregó.

La actriz es consciente de que este tipo de historias se tienen que narrar con mucha responsabilidad para no hacer ninguna apología del narcotráfico y la violencia.

“Yo siento que el tema del narcotráfico es delicado y no puede ser abordado con ligereza. Ni de una manera en la que pueda uno hacer una apología. Sino que que quede claro cómo es, la realidad qué es, porque es una realidad que vivimos todos, pero sin subestimar al espectador que puede distinguir entre lo que está bien y lo que está mal”, explicó.

La actriz reconoce que algún día este tema “obviamente puede llegar a cansar y que puede llegar a saturar,”, pero “todavía no ha sucedido”. “Cuando suceda se tendrán que buscar otras alternativas. De eso se trata justo la industria del entretenimiento, de ir buscando lo que la gente quiere ver”, finalizó.
Fuente people en espanol

No hay comentarios.: